Publicidad

jueves, 13 de enero de 2011

3 muertos, deja choque entre automóvil y tráiler en carretera Apizaco-Tejocotal

Por Ozair Viveros/Apizaco, Tlax.-
Dos choferes y un comerciante perdieron la vida en un accidente vehicular registrado en la carretera Apizaco-Tejocotal, a la altura del puente de fierro de la población de Atotonilco, informó la agencia del Ministerio Público de Zacatlán.
   Los vehículos involucrados fueron un VW Jetta negro con placas LUB 95-36 del Estado de México –en el que iban los ahora occisos- y un tracto camión Kenworth con engomado de Querétaro, propiedad de la empresa Doble O Transportes S.A. de C.V. cuyo conductor se dio a la fuga.
   Las víctimas fueron identificadas como Fredy Sánchez Díaz, de 24 años; Martín Sánchez Aguilar, de 25 años; y José Lorenzo Sánchez Rojas, de 50 años, comerciante y choferes respectivamente.
   Los tres salieron de sus respectivos domicilios en Zacatlán y se dirigían a Huauchinango, cuando ocurrió el percance. Los peritajes indican que el vehículo en el que viajaban circulaba con exceso de velocidad, derrapó en una curva y chocó contra el tracto camión, que circulaba en sentido contrario.
   Tras el levantamiento de cadáver, el representante social inició la averiguación previa 23/2011/Zacatlán, por el delito de homicidio culposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario