Publicidad

lunes, 31 de enero de 2011

Acribillan a joven frente a casa de su novia en Palmarito

Por Ozair Viveros/e-consulta
Los agresores eran ocho sujetos que comenzaron a disparar desde un vehículo en movimiento. Los familiares aseguran que no tenía problemas, sin embargo, se le relaciona con una banda denominada Los Tlacuaches
   Ocho hombres armados acribillaron frente a la casa de su novia, a Sergio Aquino Andrade, de 28 años. Todavía con vida quisieron trasladarlo al Centro Médico de Tecamachalco, pero en el trayecto falleció.
   El homicidio fue perpetrado en la 2 Norte frente al número 103, en Palmarito Tochapan. A pesar de los recorridos de la Policía Municipal y Ministerial por los alrededores, no se logró dar con los responsables.
   Se informó que cuando el ahora occiso estaba en la calle, un vehículo pasó por el lugar y se comenzaron a escuchar las detonaciones. Sergio Aquino intentó ponerse a salvo y corrió hacia su vehículo, pero fue alcanzado por más de tres proyectiles.
   Cuando se dejaron de escuchar los disparos, la familia de su novia salió y vio que aún respiraba, por lo que decidieron llevarle a un nosocomio pero en el camino falleció.
   Sus padres declararon que no tenía problemas, aunque de investigaciones de la Policía Ministerial se sabe que estaría relacionado con una banda denominada Los Tlacuaches, sin que ello haya sido confirmado de manera oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario