Publicidad

sábado, 15 de enero de 2011

Asesinan a los primeros Poblanos en de Estados Unidos

Los hechos ocurrieron en Los Ángeles y en Carolina del Norte; los primeros de este año

Por Ricardo Cid/Puebla, Pue.-
En entrevista radiofónica en el Noticiero Buenos Dias, Héctor Escobar González, Titular de Atención al Migrante informó sobre la muerte de dos poblanos en distintas ciudades de la Unión Americana en fechas recientes.
   Estos casos se registraron en Los Ángeles y otro en Carolina del Norte. El primero de ellos correspondió a Heliodoro Gaspar Tlatelpa, quien desde hace 10 años radicaba con su familia en la zona angelina, se encontraba en su hogar, cuando se percató que afuera un grupo de pandilleros estaba pintando la fachada de su domicilio, situación que provocó la molestia del poblano quien al salir a reclamarles, fue recibido a tiros por este grupo de jóvenes provocándole la muerte instantánea.
   El otro caso se registró en Carolina del Norte, donde Juan Castillo Castillo de 26 años de edad también fue asesinado, las razones se desconocen al momento.
   El cuerpo de este joven ya arribó a territorio poblano alrededor de las 3 de la madrugada, sus restos fueron recibidos por su familia en el municipio de Pahuatlán, mientras sería a más tardar el próximo Lunes cuando el cuerpo de Heliodoro Gaspar arribe a tierras poblanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario