Publicidad

martes, 11 de enero de 2011

Comando armado le roba el vehículo en Texmelucan y lo abandonan en Tamaulipas

Por Ozair Viveros/Puebla, Pue.-
Cinco hombres armados con rifles de asalto, al parecer AK-47 o R-15, interceptaron al conductor de una camioneta Dodge Caravan de color cereza, sin placas. Al chofer lo amagaron y finalmente lo abandonaron en Ciudad Madero, Tamaulipas.
   El agraviado explicó que el miércoles pasado compró la camioneta en un lote de autos ubicado en la colonia Los Portales, en Matamoros, Tamaulipas. El lunes por la madrugada se dirigía a San Martín Texmelucan, cuando poco antes de llegar a la cabecera municipal, fue asaltado.
   Declaró que los asaltantes viajaban a bordo de una camioneta Silverado de color blanco que tenía adaptadas luces y torretas para lucir como una patrulla. Tras despojarlo de sus pertenencias, identificaciones y de tres mil pesos en efectivo, lo mantuvieron privado de su libertad hasta que lo abandonaron en unos terrenos de cultivo.
    Caminó hasta una carretera donde dice que encontró una patrulla, los uniformados a bordo le indicaron que se encontraba en Ciudad Madero, Tamaulipas y que mejor se fuera porque ahí ni ellos eran autoridad y corría peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario