Publicidad

lunes, 17 de enero de 2011

Con navaja atracaba a taxistas; lo relacionan con por lo menos 4 a tracos

Por Odilón Larios/Puebla, Pue.-
Esta madrugada taxistas de la Capu y policías municipales lograron capturar a un sujeto luego de que atracara a uno de sus compañeros del volante. El ladrón portaba una navaja y una pistola de juguete, instrumentos con los cuales sometía a sus víctimas. Aunque él dijo haber sólo cometido del robo de este día, los taxistas dicen relacionarlo con por lo menos cuatro atracos y exhortan a todos aquellos conductores de otras centrales que hayan sido asaltados por el mismo sujeto a que acudan a denunciarlo.
   El ratero responde al nombre de Rosendo Zerón Bolaños, de 34 años de edad. Este ladrón hizo la parada a un taxista y pidió que lo llevara a la colonia Independencia, ya en el camino pidió que lo llevara a un OXXO, y en el camino pica con la navaja al conductor en el hombro y en la pierna.
   Luego de lo anterior Zerón Bolaños, huyó del lugar con 500 pesos en efectivo, sin embargo vía radio, el conductor dio aviso a sus compañeros, quienes dieron a su vez aviso al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) 066, así mismo acudieron al lugar.
   Tras una búsqueda por las calles de la colonia Amor, lograron ubicar al presunto responsable en la 33 Norte y 4 Poniente de la misma colonia. Procediendo los policías municipales  de la unidad 490 a capturarlo.
   El ladrón puso resistencia a ser aprehendido, por lo que los taxistas apoyaron en  la detención, y ante los amagos de lesionarlos con la daga, respondieron golpeándolo en varias ocasiones, hasta que los uniformados lograron someterlo.
   Intentó justificarse diciendo que atraca porque “no estoy con mis hijos, tengo problemas con mi esposa y con mis hijos”, además aceptó que es guardia de seguridad y que trabajaba en diversos bares.
   Los taxistas dijeron que este sujeto operaba desde hace algunos meses, pidiendo servicio en la colonia amor, de 4 a 5 de la mañana, en el Boulevard Norte y la 18 Poniente. Pedía servicios a la colonia Independencia, Amalucan, Bosques de San Sebastián, Villa Olimpica, Viveros.
   Compañeros del agraviado exhortan a todos aquellos conductores que hayan sido víctimas de este sujeto, a que en caso de que lo reconozcan acudan a denunciarlo, para que de esta manera le sea más difícil salir de la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario