Publicidad

sábado, 15 de enero de 2011

Dos estudiantes muertos y uno lesionado, deja choque en el Periférico

Accidente fatal. Dos personas muerieron como resultado que un Tsuru se impactó con el muro de contención del periférico ecológico a la altura del puente Atoyac, el Ministerio Público tardó tres horas en llegar al lugar.

Por Ozair Viveros/Puebla, Pue.-
Un automóvil Tsuru con engomado del estado de Guerrero se incrustó en el muro de contención del Periférico Ecológico, en el kilómetro 18 del carril con sentido hacia Valsequillo, a la altura del río Atoyac. De las tres personas que viajaban a bordo, dos perdieron la vida y una más quedó gravemente lesionada.
   El accidente ocurrió la madrugada del viernes, según peritos de Vialidad del Estado, porque la unidad era conducida con exceso de velocidad. Lo que aún falta por determinarse es si el conductor estaba alcoholizado.
   Debido a que los cuerpos quedaron prensados, personal del 066 echó mano del equipo de rescate urbano, logrando liberar en primera instancia a una joven identificada como Cristina Atalubi Barragán Bazán, quien fue trasladada al Hospital General del Sur.
   Horas después, el agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula acudió al lugar para efectuar el levantamiento de los cuerpos, un masculino que no ha sido identificado, y una mujer reconocida como Cristina Pantaleón Aguirre, informaron agentes de Vialidad.
   Personal de la corporación precisó que en la parte delantera del vehículo viajaban las tres personas, el chofer, y las dos mujeres en el asiento del copiloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario