Publicidad

viernes, 28 de enero de 2011

Dos nuevos suicidios más elevan la cifra de casos a 24 durante enero

Por Ozair Viveros/Puebla, Pue.-
Los suicidios en Puebla siguen en aumento, la Procuraduría General de Justicia confirmó dos casos más el jueves, por lo que la cifra se elevó a 24 incidencias. Un hombre se disparó y el otro se ahorcó, pero en los dos casos no se encontró recado póstumo.
   En el monte Peña Zacatl, en San Felipe Tepatlán, se encontró el cuerpo sin vida de Miguel García Baltazar, de 31 años, quien según su esposa, salió de su casa acompañado de unos amigos para ir de caza.
   Uno de los acompañantes explicó que Miguel le había disparado a una chachalaca y le habló para mostrársela, sin embargo al poco rato escuchó una detonación, dándose cuenta que se disparó en el cuello con el arma que portaba.
   García Baltazar no tenía problemas, afirmó su esposa, por lo que desconoce cuál haya sido el motivo que lo orilló a suicidarse.
   Luego, en un domicilio de la colonia Centro de Tlacotepec de Porfirio Díaz, un hombre de 44 años se ahorcó de una viga del techo de su habitación.
   Quedó asentado en la constancia de hechos iniciada por la fiscalía de Tehuacán que estaba deprimido porque sus familiares no le frecuentaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario