Publicidad

viernes, 21 de enero de 2011

dos personas resultan heridas en asalto a oficinas ejidales en Izúcar

Por Ozair Viveros/Izucar de Matamoros/Pue.-
Un hombre y una menor de edad resultaron heridos por las detonaciones de arma de fuego que realizaron dos sujetos que momentos antes, asaltaron al secretario y tesorero del comisariado ejidal de San Nicolás Tolentino, en pleno centro de Izúcar de Matamoros. Ambos se encuentran internados en el Hospital General de ese municipio. Los probables responsables se dieron a la fuga con un botín de 194 mil pesos.
   El asalto ocurrió en la avenida Reforma, cuando secretario y tesorero viajaban a bordo de un VW Jetta gris y fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta roja, que los amagaron con pistolas. Tras apoderarse de un portafolio que contenía el dinero que retiraron de la sucursal Bancomer, los asaltantes se dieron a la fuga.
   Informes oficiales indican que hubo una persecución y que los probables responsables se derraparon en su motocicleta, en la calle Victoria y Benito Juárez y que para evitar su detención, ambos efectuaron disparos que impactaron en un camión de la ruta 6, unidad 33, resultando heridos dos de sus pasajeros.
   Los lesionados son Amairani Téllez Fernández, de 13 años, quien resultó con un balazo en la cabeza aunque los especialistas aseguran que no pone en riesgo su vida; y Pedro González Verdín, cuya edad aún se desconoce, quien sufrió el disparo en el cuello. El estado de ambos se reporta como estable.
   Ambos asaltantes dejaron abandonada la motocicleta roja, misma que se encuentra a disposición del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros, y hasta el momento se ignora su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario