Publicidad

sábado, 8 de enero de 2011

Fallece de un disparo Agente Ministerial asignado a Texmelucan

Por J. Roberto V. Zetina
La noche de ayer paramédicos del 066 de la capital poblana recibieron una llamada que reportaba la presencia de un masculino que yacía al interior de un domicilio lesionado debido a un disparo por arma de fuego.
Los hechos se registraron al filo de las 23 horas en la casa marcada con el número 8323 interior 5 de la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Tres Cruces, cuando Andrés Lázaro Rodríguez de 43 años de edad, originario de la comunidad de San Andrés Calpan, quien desde hace un año fue asignado a la demarcación de Texmelucan como agente investigador de la policía ministerial, decidió suicidarse de un disparo en el pecho, al parecer por problemas sentimentales derivados de su relación de pareja.
Al confirmarse la muerte del elemento, la zona fue acordonada por elementos de la policía capitalina en tanto se esperaba el arribo de peritos en criminalística de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Hasta el lugar arribó el Licenciado Víctor Pérez Dorantes Subprocurador de Justicia para dar fe de los hechos y encabezar el levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que el hoy occiso había ocupado el cargo de comandante segundo, responsable de la demarcación durante el periodo vacacional del titular el comandante Domingo Efrén Abascal.
Lo último que se supo del citado agente fue que las cinco de la tarde de ayer, fue solicitada su presencia ante el área de investigación de delitos sexuales para entregar los avances correspondientes a un caso al cual se le daba seguimiento en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario