Publicidad

lunes, 17 de enero de 2011

Fiesta terminó en tragedia; muere joven por botellazo

Antonio Guarneros/San Francisco Tetlanohcan, Tlaxcala.-
Un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida durante una riña entre varias personas que habían asistido a una fiesta en la calle Hidalgo, del barrio de Jesús Xolalpan, municipio de San Francisco Tetlanohcan, al recibir un severo golpe en la cabeza con una botella.
   Y a pesar de que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Chiautempan, para auxiliar al hoy occiso, ya era demasiado tarde, pues falleció instantáneamente.
   Alrededor de las 02:30 horas de ayer, el Servicio de Emergencias 066 solicitó a paramédicos de Cruz Roja que acudieran a la calle Hidalgo del barrio de Xolalpan, para atender a una persona que se encontraba en estado de inconsciencia, debido a que durante un enfrentamiento a golpes había recibido un botellazo en la cabeza.
   Ante ello, los socorristas procedieron al auxilio de inmediato, pero al arribar al lugar se percataron que la víctima ya había fallecido, de ahí que reportaron al agente del Ministerio Público.
   A pesar de que había algunas personas que se encontraban en la fiesta donde se suscitó la riña, nadie quiso proporcionar el nombre del hoy occiso, quien se encontraba tirado en la vía pública, incluso, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recorrieron la zona para ver si daban con él o los presuntos responsables del homicidio, pero no fue posible.
   Alrededor de las tres y media de la mañana arribó al lugar el agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Silvino Guevara Vázquez, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le practicaran la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.
   Será este día cuando se conozcan los pormenores del fallecimiento del joven que hasta la tarde de ayer permanecía en calidad de desconocido en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, pues sus familiares no habían acudido a reclamar el cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario