Publicidad

miércoles, 19 de enero de 2011

A golpes y en pleno centro comercial, dos mujeres dirimen sus diferencias

Puebla, Pue.-
Par de mujeres que arrastraban problemas personales se encontraron en un local de la Plaza de la Computación donde se liaron a golpes y se causaron lesiones de consideración, por lo que fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).
   Alejandra Jacqueline Romero Machorro y Cecilia González Posadas se encontraron en el local 140 de la Plaza de la Computación empezando a discutir para luego pasar a los golpes, ya que al parecer tienen problemas personales.
   A pesar de los esfuerzos de los curiosos por evitar que continuaran agrediéndose las mujeres entre palabras altisonantes se tiraron al piso para pegarse entre sí.
   Cuando elementos de la patrulla P-590 fueron advertidos del incidente corrieron al interior de la plaza para separar a las mujeres. En ese instante Cecilia González Posadas le entregó a los uniformados un desarmador de 10 centímetros con el cual fue agredida por Alejandra Jacqueline Romero Machorro.
   No obstante, ambas mujeres se acusan mutuamente de iniciar la riña y causar lesiones con el desarmador, por lo que fueron trasladadas a las oficinas de la SSPTM.
   Ahí se les practicó un examen ocular presentando Alejandra Jacqueline Romero Machorro equimosis múltiple en extremidades superiores e inferiores y contusión facial, mientras Cecilia González Posadas presenta hematoma en la región frontal, herida punzante en región parietal izquierdo, escoriación lineal oblicua en labio inferior, mentón y cuello.
   Ambas fueron presentadas ante el Ministerio Público para las indagatorias correspondientes por la comisión del delito de lesiones en riña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario