Publicidad

lunes, 17 de enero de 2011

Hallan a sexagenario ejecutado en Nealtican

El cuerpo estaba maniatado con cinta canela y tenía una bolsa de plástico en la cabeza

Por Odilón Larios/Nealtican, Pue.-
Hayan el cuerpo de un hombre ejecutado en el camino a Nealtican, a cien metros de la entrada a la comunidad de Tepanicuan. El cadáver se encontraba amordazado de pies y manos, con una bolsa de plástico en la cabeza.
   Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre así como las causas que originaron su deceso. De primera instancia las autoridades estimaron que la edad de este hombre se encuentra entre los 60 años.
   El cadáver fue encontrado por el mayordomo de la iglesia en una obra en construcción, la cual se ubica a orilla de la carretera a Nealtican.
   Quien hizo el hallazgo se encontró con el cuerpo de un hombre en uno de los cuartos en obra negra, tendido boca abajo, se encontraba con las manos en la espalda, atadas con cinta canela, los pies también estaban sujetados de la misma forma.
   En el cuerpo del hombre de complexión robusta, tez morena, no se observaban a simple vista lesiones, que pudieran haberle causado el deceso.
   Al momento de ser encontrado el cuerpo vestía pantalón azul marino, cinturón negro, tenis blancos, calcetines oscuros, chaleco azul marino y camisa blanca, el rollo de cinta canela colgaba sobre el costado izquierdo del cuerpo, porque al o los homicidas se les olvidó cortarlo.
   Por la disposición del cuerpo las autoridades de forma inicial piensan que el lugar en donde se encontró el cuerpo sólo es el sitio de hallazgo, ya que no encontraron elementos para presuponer que allí mismo fue ejecutado.
   Hasta el lugar acudieron elementos de la  policía municipal de San Pedro Cholula, así como el agente del Ministerio Público de la misma jurisdicción. Este último auxiliado por su equipo de médicos legistas y forenses, fue el responsable de efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
   Se espera que el fiscal dé a conocer el resultado de la necropsia de ley correspondiente, para saber cuál fue la causa del deceso de este hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario