Publicidad

lunes, 24 de enero de 2011

Jovén que se quitó la vida en Texmelucan sigue en calidad de desconocido

Por J. Roberto V. Zetina/San Martin Texmelucan, Pue.-
Paramedico maniobrando en el puente
La noche del pasado domingo vecinos de la comunidad de San Lucas Atoyatenco en Texmelucan efectuaron una llamada de auxilio al 066, reportando la presencia de una persona de sexo masculino que permanecía colgado de un puente peatonal en la zona de tianguis de Texmelucan.
   Los hechos se registraron alrededor de las once de la noche cuando personal de Seguridad Pública del Municipio arribó hasta el paraje conocido como “el hoyo”, ahí se percataron que permanecía colgado con una cuerda de nilón el cuerpo de un joven de aproximadamente 16 años de edad.
   De inmediato se pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan, arribando al lugar las unidades 08 y 03 de rescate urbano a cargo de Juan y Christian García, así como rescatista del Alfa 18, lamentablemente nada se pudo hacer.
   Minutos después arribo el Agente del Ministerio de la región la Licenciada Magaly Guridi para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo, elaborando la constancia de hechos 154/2011/SMRT.
   Cabe destacar que en el lugar de los hechos sólo fue encontrado un envase de cerveza que permanecía a una orilla del puente, las autoridades no encontraron carta póstuma.
   Tras una hora de maniobras encabezadas por paramédicos de la benemérita se logró descolgar el cuerpo y de inmediato fue trasladado hasta el anfiteatro de la ciudad, donde hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario