Publicidad

viernes, 21 de enero de 2011

La Policía Metropolitana asegura a narcomenudista en el mercado Hidalgo

Elementos de la Policía Metropolitana aseguraron a un presunto narcomenudista al que un grupo de 15 personas pretendía linchar al interior del Mercado Hidalgo.
Puebla, Pue.-
Este viernes, alrededor de las 12 horas, al realizar patrullaje cotidiano a bordo de la unidad M-41 y circulando sobre la China Poblana, un ciudadano solicitó la intervención de los elementos a quienes les hizo referencia que en el mercado Hidalgo estaban golpeando a una persona. Al arribar al sitio a la altura de la 15 norte y Diagonal Defensores de la República, los uniformados se percataron de que un grupo de 15 personas estaba golpeando a un hombre.
   El sujeto responde al nombre de Rodrigo Salvador Lecona Hernández de 23 años de edad, quien resguardaba con su propio cuerpo una cangurera que al interior tenía 11 envoltorios de plástico con polvo blanco con características similares a la cocaína, así como 15 envoltorios de papel con polvo blanco similar al a cocaína.
   Los elementos de la Policía Metropolitana aseguraron al presunto narcomenudista que presentaba diversos golpes primordialmente en el rostro y brazos. Para que se le realizara una revisión médica inmediata se solicitó el apoyo de la ambulancia 02 del 066.
   Tanto Rodrigo Salvador Lecona Hernández como la droga, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal con sede en la recta a Cholula para continuar con las indagatorias correspondientes.
   De esta manera se pone de manifiesto que los elementos de la Policía Metropolitana responden de inmediato a la solicitud de intervención que proviene de ciudadanos, de acuerdo a las indicaciones del general Mario Ayón Rodríguez, destacó el subsecretario de seguridad pública estatal, Adolfo Káram Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario