Publicidad

domingo, 23 de enero de 2011

Muere machetazos masculino de Mecapalapa

Por Ozair Viveros/Mecapalapa, Pue.-
Sin vida fue hallado el cuerpo de Pablo Pérez Rodríguez, en su domicilio ubicado en la calle Leona Vicario número 32, en Mecapalapa; el ahora occiso era comerciante. Fueron varios machetazos los que recibió en diferentes partes del cuerpo los que le privaron de la vida.
   Sus familiares desconocen qué fue lo que sucedió, pues ellos se enteraron por vecinos que aseguran, escucharon gritos y presumieron que lo estaban golpeando. El cadáver fue hallado en el piso, desnudo pero tapado con una cobija. El móvil se desconoce aunque todo indica que puede tratarse de un crimen pasional.
   Una de sus hermanas refiere que la última vez que lo vio con vida fue un par de horas antes de que le avisaran que lo habían matado. Le llevó de cenar y poco después, cuando iba a su domicilio, unos vecinos le avisaron de lo sucedido.
   La declarante mencionó que al visitar a su hermano Pablo, éste estaba acompañado de otro sujeto al que no conoce y que tampoco le presentó, sin embargo presume que sería el presunto responsable del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario