Publicidad

domingo, 16 de enero de 2011

No conformes con atracar su casa, violan a una mujer

Por Víctor Gutiérrez/Puebla, Pue.-
Depravados sujetos que ingresaron a un domicilio en la colonia Naciones Unidas para robar, aprovecharon para saciar sus bajas pasiones en contra de una mujer de 29 años de edad, luego de haber sometido a toda la familia y darse a la fuga.
   Alrededor de las 01:38 horas de este sábado, dos sujetos ingresaron por la parte trasera del domicilio marcado con el número 10 de la privada 80 Poniente, en la referida colonia, para sustraer toda clase de objetos, pensando que ésta se encontraba vacía.
   Sin embargo y ante el ruido que hicieron, los moradores de la vivienda se despertaron, llevándose la sorpresa de que estaban siendo asaltados.
   Por mucho que quisieron impedirlo, intentando asustar a los amantes de lo ajeno, los delincuentes se defendieron, logrando someter a la familia, amarrándolos de pies y manos, siendo que se presume estaba compuesta por cuatro integrantes.
   Pero no satisfechos con su "hazaña", y después de haberse embolsado varios objetos de valor, los mozalbetes se ensañaron con una mujer de 29 años de edad, a quien a punta de golpes sometieron y llevaron a su cuarto para ultrajarla.
   Tras haber cometido este vil acto, los ladrones se dieron a la fuga, saliendo de la casa por la entrada principal y con rumbo desconocido. Una vez que el padre logró librarse de sus ataduras, hizo lo propio con el resto de sus familiares, para inmediatamente después dar parte a las autoridades, arribando al lugar de los hechos una patrulla de la policía municipal, que tras conocer de los hechos, solicitó el apoyo de otros elementos para peinar la zona y buscar a los sospechosos, sin resultado alguno.
   De acuerdo con las primeras declaraciones de las víctimas, los dos sujetos que ingresaron a su domicilio eran jóvenes, y sólo a uno de ello se le podía ver el rostro, describiendo al criminal como una persona delgada, cabello largo y algo rizado color castaño claro de un metro 70 centímetros de estatura.
   Su acompañante, que al parecer vestía pantalón de mezclilla y chamarra marrón o verde olivo, no pudo ser identificado, ya que éste portaba un pasamontañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario