Publicidad

jueves, 13 de enero de 2011

Por injurias y amenazas aseguran a dos sujetos en Nativitas

Comunicatedigital/Tlaxcala, Tlax.-
Por incurrir en los probables delitos de amenazas e injurias en agravio de una femenina, los sujetos Gabriel García Cortés y Juan Luís Pérez Pérez de cincuenta y siete y veintisiete años de edad, respectivamente, fueron asegurados por elementos de la Delegación Nativitas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), y remitidos ante las autoridades correspondientes para que respondan por su actos.
   Lo anterior se deriva de un reporte del servicio de emergencias 066 a la una treinta de la madrugada, en el que se urgía a los elementos estatales a trasladarse sobre calle Miguel Alemán, del municipio de Tetlatlahuca, en donde aparentemente se encontraban dos personas escandalizando en vía pública.
   Al constituirse en el lugar, los estatales fueron recibidos por Israel Z. y demás vecinos quienes manifestaron haber retenido por unos minutos a un sujeto del sexo masculino que respondió al nombre de Gabriel García Cortés, de 27 años de edad, oriundo de Tetlatlahuca, y quien –a decir de los vecinos- acompañado de otro sujeto que se había retirado del lugar, había pateado la puerta del domicilio marcado con el número cuatro, y pretendía golpear, e incluso amenazó de muerte, a una femenina.
   Ante los hechos los vecinos se alarmaron y rápidamente lograron contener a uno de los sujetos, al que los efectivos de seguridad percibieron con actitud agresiva y aliento alcohólico.
   Y, tras un operativo de búsqueda los estatales lograron el aseguramiento del cómplice que se identificó como Juan Luís Pérez Pérez, también vecino de Tetlatlahuca.
   Ambos sujetos fueron trasladados al módulo médico de la SSPE en donde se les diagnóstico con intoxicación etílica de segundo grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario