Publicidad

domingo, 23 de enero de 2011

Se registra accidente sobre la carretera federal Mex-Pue a la altura de Huejotzingo

J. Roberto V. Zetina/San Miguel Huejotzingo de Nieva, Pue.-
El reporte se recibió a las cuartro de la mañana vía 066 a la comandancia de Huejotzingo Puebla, donde se pidió el auxilio ya que a la altura del kilómetro 91 más 500 con sentido a la capital, se volcó una camioneta Marca WolksWagen, tipo Pointer color blanco, con placas de circulación SE - 52841 del Estado de Puebla.
   Al interio de dicho vehículo se encontreaba el cuerpo de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, por la primeras versiones se sabe que el sujeto fallecíó por traumatismo craneoencefálico severo, al lugar arribaron los elementos de la policía municipal y de la comunidad de Juan C. Bonilla, así como los paramédicos del Alfa 14
   Debido a que el cuerpo permanecía prensado, fue necesaria la presencia de la unidad de rescate urbano del 066 conocida como Goliat.
las maniobras para liberar el cuerpo duraron cerca de dos horas. Hasta el sitio del accidente llegó la licencia Fátima Cugh Hernández Agente del Ministerio Público de esa demarcación para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cadáver.
   Hasta las diez de la mañana el cuerpo permanecía en calidad de desconocido ya que portaba ninguna identificació.

No hay comentarios:

Publicar un comentario