Publicidad

jueves, 13 de enero de 2011

Suspenden clases en la escuela Primero de Mayo de Texmelucan

Esto debido a daños al inmueble por explosiones de los ductos de pemex, el pasado 19 de diciembre

Por Juan Roberto Valencia Zetina/San Martín Texmelucan, Pue.-
Debido a un acuerdo alcanzado por la Asociación de padre de familia de la escuela de nivel básico Primero de Mayo ubicada en la unidad habitacional de San Damián ubicada a sólo unos metros donde se dio la explosión de ductos de PEMEX, se determinó suspender actividades hasta la próxima semana.
   En dicho acuerdo se detalló que el inmueble presenta diversas fisuras en paredes y lozas de varios salones, por lo que como medida de seguridad se determinó retirar a todos los alumnos.
   Al tiempo se exigió  un dictamen por parte de Petróleos Mexicanos a fin de determinar las condiciones de seguridad del inmueble.
   Así mismo se consideró necesario que la paraestatal termine esta misma semana los trabajos de limpieza que realizan a los drenajes ubicados en la zona.
   Por otra parte el profesor José Agustín Sánchez Ortega supervisor de la zona 048 de Texmelucan aseveró que a la fecha 20 alumnos por indicaciones de sus padres están en proceso de baja debido a que ya no quieren estudiar en dicho plantel debido al percance del 19 de diciembre.
   Por cierto el día de ayer fueron colocados a las afueras de la escuela tres moños blancos que representan a los tres alumnos de murieron calcinados en la citada explosión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario