Publicidad

domingo, 30 de enero de 2011

Tres sucidios mas, entre ellos un menor de 11 años

Por Ozair Viveros/e-consulta
Con tan sólo 11 años, Benito “N” se quitó la vida ahorcándose en la rama de un árbol sembrado en una parcela propiedad de su abuelo, en la población de Jonuco Pedernales, municipio de Chignahuapan.
   Es la víctima con menos años de la que la Procuraduría General de Justicia haya tomado conocimiento en materia de suicidios, respecto al año anterior.
   Uno de sus hermanos, el que lo encontró, refiere que Benito salió de su domicilio para ir a cuidar a su ganado, sin embargo más tarde decidió alcanzarlo y al llegar al lugar, se percató que pendía de la rama de un árbol.
   Sus padres presumen que pudo tratarse de un accidente ocurrido mientras jugaba, aunque el Ministerio Público recabó indicios suficientes que permiten establecer que se quitó la vida.

Deceso en San Andrés Cholula   Pablo Guzmán González se suicidó a la edad de 53 años, debido a una fuerte infección que desde hace meses padecía. 'Mis heridas no sanan. Don Marce ya no pude más, discúlpeme', fue el mensaje que dejó en su recado póstumo.
   Don Marce era quien le alquilaba el departamento en la calle Corregidora Juan Izcoatl en la colonia Emiliano Zapata. Fue también quien lo encontró sin vida, pues al llegar a visitarlo, encontró que la puerta del inmueble estaba entreabierta.
   La Policía Municipal de San Andrés recibió el reporte y resguardó el lugar hasta la llegada del representante social. El cuerpo de Pablo pendía de una viga que cruza el techo del cuarto, de la cual se ahorcó con unas vendas.

Se suicidó por problemas de alcoholismo
   Ingiriendo veneno para ratas, Antonio Díaz Pérez de 42 años, se quitó la vida. Una de sus hijas logró quitarle el vaso del cual estaba bebiendo el veneno y la trasladó al Hospital General del Norte, pero los doctores confirmaron su deceso a consecuencia de una lesión pulmonar que provocó la sustancia.
   La hoy occisa no dejó recado póstumo, pero informaron sus familiares que tenía problemas de alcoholismo. Con los tres suicidios registrados, suman ya 28 los casos en el primer mes del año, que está por concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario