Publicidad

domingo, 23 de enero de 2011

Un hondureño fue detenido con un kilo de marihuana

Por Ozair Viveros
Un ciudadano hondureño que fue detectado por la Policía Municipal cuando viajaba a bordo de un vagón del tren en la colonia 20 de Noviembre, fue detenido no sólo por su situación ilegal en el país, sino también porque en su poder tenía un kilo de marihuana que aseguró, era para su consumo personal.
   El detenido es Gerson Anselmo Sevilla Chirinos, quien fue asegurado en la 9 Norte y 80 Poniente, por uniformados del Grupo Táctico. Según la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el operativo se debió a una denuncia anónima relacionada con la venta de droga en la zona.
   Un vigilante de la empresa Ferrosur reportó además que varios sujetos estaban merodeando la zona y que viajaban a bordo de los vagones, sin embargo tras la intervención de la policía sólo se pudo detener a Sevilla Chirinos, de 25 años, ya que sus acompañantes lograron evadirse.
   Al revisarlo se le encontró el paquete con marihuana, por lo que se le remitió al Ministerio Público Federal, autoridad que resolverá su situación tanto legal como migratoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario