Publicidad

lunes, 14 de febrero de 2011

Adolescente se pega un tiro en la frente

No dejó recado póstumo, dejó a sus padres deshechos

Por odilon larios/Cinco Radio
Adolescente de 17 años de edad, se pegó un tiro en la frente, ello después de que estuviera dialogando con sus padres en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Loreto. Los progenitores desconocen las causas que el joven tuvo para quitarse la vida.
   El occiso tuvo su domicilio en la calle General Miguel Azua número 17, de la citada colonia. De acuerdo con las declaraciones de sus padres, habían estado platicando, en el domicilio, y alrededor de las 23:00 horas, dijo que se iría a su recámara.
   Poco después los jefes de familia escucharon una detonación de arma de fuego, fueron hasta la habitación del joven en donde lo encontraron tirado y sangrante. Los angustiados padres llamaron a los números de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos del 066, quienes confirmaron que el joven había perdido la vida.
   Llegaron hasta el lugar, momentos después, el agente del Ministerio Público y el personal forense a su cargo, quienes al revisar el lugar, encontraron el cuerpo del joven con un impacto de bala en la frente. Además en la recámara se encontró una pistola calibre 38 especial.
   No dejó carta póstuma por lo que se desconocen las causas por las que tomó esta fatal decisión. El levantamiento del cuerpo fue realizado la madrugada de este domingo. Los padres se mostraron sumamente dañados, por lo cual no pudieron proporcionar mayores datos a las autoridades ministeriales.
   El fiscal a cargo de las diligencias inició la constancia de hechos número 68/2011 de la agencia Especializada en Homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario