Publicidad

viernes, 18 de febrero de 2011

Arresta la Policía Estatal a presunto ladrón de vehículos en Zacatelco

Darío Amaro/El Sol de Tlaxcala
Zacatelco, Tlaxcala.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aprehendieron a Luis Gabriel López Pérez, de 20 años de edad, quien presuntamente intentó robar un vehículo en el municipio de Zacatelco, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador de la mesa de detenidos.
   Sobre el particular, la corporación informó que el pasado miércoles, alrededor de la media noche, uniformados estatales ubicados sobre la carretera Puebla-Tlaxcala, a la altura del primer cuadro de Zacatelco, fueron abordados por una persona del sexo masculino que les informó que momentos antes un sujeto había intentado abrir un vehículo de su propiedad en su domicilio, y que al no poder hacerlo, arrancó el espejo lateral derecho de otra unidad, siendo éste un Volkswagen, tipo Pointer, propiedad de su cuñado.
   El quejoso también informó que sobre la calle Benito Juárez, casi esquina con Estrella, de la primera sección de Zacatelco, se encontraba el presunto malhechor rondando la zona.
   Ante estos hechos, los policías se trasladaron al lugar en mención y ahí mismo la parte afectada señaló directamente a quien después se supo responde al nombre de Luis Gabriel López Pérez, el cual estaba sentado en la banqueta e intentaba hablar por teléfono celular.
   Cabe mencionar que el presunto inculpado, con domicilio en calle Emperador, del mismo municipio, tenía en su mano izquierda el espejo lateral de la unidad antes mencionada y al momento en que notó la presencia de los uniformados, intentó incorporarse para darse a la fuga; acción que fue frustrada por los representantes de la ley.
   Momentos después arribó al lugar el propietario de la otra unidad involucrada, quien también lo señaló directamente como el responsable de los hechos antes descritos.
   Finalmente, Luis Gabriel López Pérez fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y posteriormente fue puesto a disposición del fiscal para que procedan en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario