Publicidad

miércoles, 23 de febrero de 2011

Asesinan a Párroco en Mecapalapa; lo encontraron semi desnudo

El padre fue encontrado en el interior de la parroquia de San José, presentaba lesiones con arma blanca

Por Odilon Larios/
Un párroco fue asesinado en su parroquia ubicada en el Distrito Judicial de Villa Lázaro Cárdenas, aparentemente presenta dos heridas ocasionadas con objeto punzo cortante, fue encontrado en ropa interior, hasta el momento las autoridades no tienen una clara línea de investigación al respecto.
   De acuerdo con fuentes extraoficiales ha dado a conocer que el nombre del sacerdote es Santos Sánchez Hernández, de 42 años de edad, y que al menos presenta dos lesiones ocasionadas con arma blanca en diversas partes del cuerpo.
   Los feligreses se alarmaron luego de que esta mañana se percataran de que ya eran las 07:30 horas, y el sacerdote no abría la iglesia, de San José en Mecapalapa, en el municipio de Metlaltoyuca.
   Por lo anterior ingresaron y se percataron del cuerpo del padre tirado en el piso del baño. El cuerpo se encontró semidesnudo, y según fuentes extraoficiales habría sido víctima de abuso sexual, sin embargo esto aún no es confirmado por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
   Hasta el lugar en donde fue encontrado el cuerpo del sacerdote, acudió el agente del Ministerio Público de Villa Lázaro Cárdenas, quien se encargó de recabar los indicios correspondientes que permitan ubicar una línea clara de investigación.
   Hasta el momento versiones extraoficiales indican que en el lugar no hacen falta objetos de valor, por lo que dicen no se trató de un robo.
   Santos Sánchez Hernández, fue originario de la comunidad de Chicontepec, en Veracruz, y llevaba en Mecapalapa, entre 8 y 10 meses, según indicaron algunos de los fieles, que lo conocieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario