Publicidad

jueves, 10 de febrero de 2011

Balean a Propietario de Llantera en Mendizabal

El propietario fue trasladado a Traumatología y Ortopedia, presentaba dos impactos de bala
Por Odilon Larios/Cinco Radio
Tres sujetos arremetieron a balazos al propietario de una llantera ubicada a la altura de San Mateo Mendizábal, ello sobre la carretera federal a Tehuacan. Los sujetos a bordo de un taxi arribaron al lugar, y descendieron para asaltar al propietario del lugar, quien al poner resistencia recibió varios impactos de bala en el cuerpo.
   Fue alrededor de las 18:00 horas de este día que tres sujetos asaltaron la llantera denominada “Samsa”, la cual está ubicada en el kilómetro 13.5 de la federal a Tehuacan.
   De acuerdo con las versiones de los testigos de los hechos, tres sujetos sospechosos, acudieron al lugar a bordo de un taxi. Al ingresar amagaron al personal, y al propietario, Jonathan Hernández, de 26 años de edad.
   Al ver en peligro su patrimonio, el dueño puso resistencia, y los ladrones accionaron el arma contra de él, impactándolo en por lo menos dos ocasiones, con un arma calibre 9 milímetros.
   Los ladrones se dieron a la fuga. Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero en efectivo que lograron robar, sin embargo se estima que la cifra rebasa los 100 mil pesos.
   Jonathan Hernández, fue atendido en el lugar por paramédicos del 066, y trasladado de la primera prioridad al hospital de Traumatología y Ortopedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario