Publicidad

miércoles, 23 de febrero de 2011

Banda de Féminas Ladronas Atacan en Lomas del Sol

Intentaron robar en un domicilio de la colonia ubicada al Sur de la ciudad
Por Odilon Larios/Cinco Radio
Banda de mujeres ladrones intentaron asaltar un domicilio ubicado en la colonia Lomas del Sol, fueron descubiertas por la parte afectada, por lo que le dieron un cachazo en la cabeza, provocándole una lesión. Mientras esto ocurría salieron el esposo e hijo de la ama de casa, por lo que las ladronas se espantaron y subieron a una camioneta, la cual era conducida por un hombre, en la que se dieron a la fuga.
   De acuerdo con los datos de la mujer, la banda estaba integrada por cinco mujeres, y por un hombre. La camioneta en donde huyeron es una Ford Explorer, con placas del Distrito Federal
   En sus primeras declaraciones la afectada señaló que al salir de su casa se percató de que dos mujeres armadas pretendían ingresar a su domicilio, ubicado en la calle 2 Sur número 11302.
   Al ser descubiertas las presuntas ladronas, golpearon a su víctima con las cachas de las pistolas que portaban. Fue en el ajetreo provocado que salieron sus familiares, al ver lo anterior las delincuentes se dieron a la fuga.
   La familia afectada se percató del tipo de camioneta en la que huían, y que eran cinco féminas y un hombre la banda que los pretendía atracar.
   Finalmente piden el apoyo de las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja y 066, quienes trasladaron a la mujer golpeada al Hospital de la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario