Publicidad

martes, 22 de febrero de 2011

Captura policía a sujeto que despojó a empleado de tecnollantas de 90 mp

Por e-consulta
Elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad P-590, lograron la detención de Víctor Hernández Hernández, de 41 años de edad, quien atracó a empleado de una llantera y lo despojó de la cantidad de 85 mil pesos en efectivo y 160 mil pesos en cheques cuando circulaba por la Avenida 11 Norte y 4 Poniente del Centro Histórico.
   Cabe señalar que es la segunda ocasión en que el acusado atraca al empleado, ya que en el mes de noviembre lo sorprendió con el mismo modus operandi y le sustrajo 40 mil pesos en efectivo.
   El agraviado comentó que había salido del negocio denominado Tecnollantas a bordo de una motocicleta para efectuar diversos depósitos a instituciones bancarias de la Avenida Juárez pero al circular por la calle 4 Poniente, a la altura de la 11 Norte, sintió como el ahora detenido se montó en la parte trasera de la moto y colocándole un objeto punzocortante en la cintura lo amenazó con quitarle la vida si no obedecía sus instrucciones.
   El ladrón le dijo que circulara sobre la 11 Norte-Sur hasta la calle 3 Poniente y de ahí le pidió dar vuelta en la calle 17 Sur, siendo en esos momentos cuando el empleado de la llantera decidió acelerar su rumbo y se introdujo de inmediato al área de estacionamiento de una agencia de automóviles, donde provocó que se derrapara la motocicleta y cayera junto con el maleante al suelo.
   El sujeto aun con el percance se levantó y le arrebató al denunciante un maletín con 85 mil pesos en efectivo y cheques por 160 mil pesos, con el cual comenzó a correr y en su intento de escapar se resbaló y se impactó contra un vehículo estacionado en la vía pública, el cual abolló pero se levantó para seguir huyendo siendo en esos momentos cuando llegó la unidad P-590 de la Policía Municipal y los elementos lograron su detención.
   Víctor Hernández Hernández, quien dijo ser originario de Tabasco, dio resultado positivo a consumo de cocaína y finalmente fue puesto a disposición del MP por el delito de Robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario