Publicidad

lunes, 7 de febrero de 2011

Chofer en estado de ebriedad provoca accidente en autopista Puebla-México

Por Miguel Ángel Martínez/TV3 Noticias
Puebla, Pue. Una aparatosa volcadura se registró en la autopista Puebla-México, el conductor impactó la camioneta que conducía contra el muro de contención, el cual quedó destrozado y bloqueó dos carriles del sentido contrario.
   El conductor en aparente estado de ebriedad resultó con un golpe en la cabeza y se identificó como Marcelino Velasquez y reconoció que había ingerido alcohol antes de conducir, pero aseguró que la situación estaba bajo control: “sí tome, lo que pasa es que mira, bueno el golpe fue lo fuerte pero no te preocupes”, añadió el chofer.
   El conductor aseguró que viajaba a la Central de Abasto, en la Ciudad de México, pero un automóvil le cerró el paso, ocasionando el incidente: “me sacó un vocho por librarlo, ¿de dónde viene usted?, de Acatzingo, Acozac, voy a comprar mercancía, pues cebollas”, añadió Marcelino Velasquez.
   Al lugar acudieron paramédicos y personal de Caminos y Puentes Federales, pero Marcelino no quiso ser atendido y aprovechó la multitud para fugarse en otro vehículo, al interior de la camioneta fue hallada una gorra con la imagen de la Virgen de Guadalupe, pues irónicamente el conductor es originario de la comunidad de Santiago Acozac, la misma de donde partieron peregrinos hacia la Basílica de Guadalupe y quienes ruegan que en el camino no sean arroyados por algún automovilista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario