Publicidad

jueves, 17 de febrero de 2011

“Con diálogo se resolvió conflicto en Altepexi”: Rafael Moreno Valle

Redacción TV3 Noticias
Puebla, Pue. El Gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas, dio a conocer que cesó la tensión en la comunidad de Altepexi, en la Sierra Negra de Puebla en donde ayer la población intentó linchar a dos presuntos ladrones.
   El mandatario estatal apuntó que mediante el diálogo se llegó a un acuerdo y los pobladores cesaron en su intento, mientras que los dos sujetos retenidos fueron liberados y entregados a la procuraduría local.
   Además el Gobernador informó que todas las presidencias municipales de la entidad fueron liberadas y al día de hoy los 214 alcaldes electos están en funciones y operando asuntos relacionados con cada comunidad. Señaló que fue mediante el diálogo y no con la fuerza pública como se logró la liberación del último inmueble, el de la presidencia municipal de Tepeyahualco.
   Al ser cuestionado sobre la presencia de Rubén Sarabia, alias “Simitrio” en la toma de protesta del Presidente Municipal de Puebla Eduardo Rivera, el gobernador se dijo dispuesto al diálogo con todos los actores sociales, incluido el máximo dirigente moral de la Organización de Comerciantes 28 de octubre.
   Rafael Moreno Valle señaló que las puertas de su gobierno siempre estarán abiertas al diálogo pero apuntó que no permitirá chantajes ni rebeliones por parte de ninguna organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario