Publicidad

lunes, 21 de febrero de 2011

Detienen a asaltante que atracó dos veces a la misma persona

Héctor Rangel/TV3 Noticias
Puebla, Pue. Fue detenido Víctor Hernández Hernández de 41 años de edad, dio positivo en cocaína y es el señalado como responsable de robo a mano armada.
   La víctima circulaba en la 11 norte y 4 poniente a bordo de su motocicleta, cuando un sujeto aprovechando el semáforo en rojo se subió detrás y lo amagó: “me tenía amenazado, me puso una navaja en la espalda y me dijo que si me quería morir”, relató el afectado, quien llevaba consigo 90 mil pesos en efectivo y 120 mil en cheques.
   El delincuente ya había cometido la misma fechoría contra la misma persona en una ocasión anterior, él mismo lo reconoció: “me dijo: ¿a poco la otra vez te lo cobraron?, no te hagas tonto, no te vayas a morir por algo que no es tuyo”, expresó el agredido.
   De repente la motocicleta al dar vuelta se patinó y el sujeto alcanzó a quitarle el morral con el botín e intentó huir, pero no fue posible pues sobre la Avenida Reforma y la 17 sur fue encontrado por la policía municipal, retenido por trabajadores de una agencia automotriz cercana.
   Un policía municipal relata: “al llegar al lugar ya lo tenían ahí detenido, la persona afectada señala que la persona lo intentaba asaltar”. Los efectivos de la unidad P590 recibieron al sujeto acusado y lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
   Será consignado por robo a mano armada dando atención a dos denuncias por separado del mismo afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario