Publicidad

martes, 15 de febrero de 2011

Detienen a Representantes Legales de Comsbra

Los detenidos son el propietario, su esposa e hijo

por ODILON LARIOS/Cinco Radio
Ayer un grupo de agentes de la policía ministerial ejecutaron orden de aprehensión en contra de los representantes legales de la empresa inmobiliaria y financiera Comsbmra, sobre quienes pesan acusaciones por el delito de fraude genérico.
   Fue poco después de las 10:00 horas cuando agentes de la policía ministerial acudieron al edificio marcado con el número 1135 del Circuito Juan Pablo II, donde anteriormente se encontraba ubicada la empresa Comsbmra y actualmente el edificio ostenta en la parte superior exterior la leyenda “Corporativo Desmevat”.
   En el lugar los ministeriales procedieron a detener a Lilia  Martínez Palencia, quien era la administradora única de la empresa Comsbmra, así como al representante legal Miguel Ángel Martínez Rodríguez, y el hijo de éste último Rodrigo Martínez.
   El abogado de la empresa señaló: “me encontraba en Ciudad Judicial cuando me avisaron que judiciales entraron a la empresa, entonces me trasladé de Ciudad Judicial hacia acá, ya mis compañeros estaban afuera y me hicieron la llamada telefónica de que lo habían golpeado, y de que habían llegado judiciales, lo habían esposado, y lo sacaron, pero nunca mostraron una orden de aprehensión, ni nada por el estilo. Simplemente fue, pues que, subieron, lo esposaron y lo sacaron, a él a su esposa y a su hijo”.
   El abogado dijo que los ahora detenidos se encontraban amparados, aunque reconoció que la orden de aprehensión pudo provenir del estado de Veracruz donde Comsbmra también tenía negociaciones.
   Cabe señalar que Comsbmra es una de las empresas acusadas de fraude en contra de cientos de poblanos, ya que operaba como empresa inmobiliaria y financiera, incumpliendo sus promesas de pago a sus clientes.

3 comentarios:

  1. PUES QUE BIEN...QUE YA LOS DETUVIERON...ESO SE DEVE A QUE HABIA UN LAZO MUY FUERTE CON EL HERMANO DE CIERO GOBERNADOR Y POR ESO NO LES HACIAN NADA....YO FUI SU TRABAJADOR Y ME QUEDARON A DEBER MAS DE UN MES DE NOMINA...PERO ESO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES LA GENTE QUE TENIA TODOS SUS AHORROS AHI.

    ResponderEliminar
  2. el lic. fernando rojano....jjajaja como olvidar esos dias que eras de la bolita de licenciados que contrato cosmbra para ayudara las personas defraudadas por otras empresas para jalar su inversion hacia esta empresa....te acuerdas cuando como no tenian nada que hacer...jugaban barajas y eras bien escandalosos..parecia un programa de chismes(ya hasta los iban a corren a todos)i...eso si se sentian bien importantes..jajajaja con sus tres billetes de a 500 que recibian...a todos los corrieron pero te dejaron a tu pollto a la lic.."werita"...pinches par de pavoreales cundo andaban juntos jajajja...se ve que si estaba cabrona la situación ...ya no pudieron pagar un verdadero despacho de abogados...pero sabes felicidades por ti...recuerda que solo somos piezas en el juego...¡¡¡yo se loque te digo!!!....
    asi que ambien sacale provecho....

    ResponderEliminar
  3. defraudado de veracruz ver
    por favor tengan un poco de puta madre y vengan a devolver mi dinero hijos de puta....atte roberto

    ResponderEliminar