Publicidad

martes, 8 de febrero de 2011

Dos Prensados Saldo de Choque en Cúmulo de Virgo

Uno de los conductores iba a exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo

Por Odilon Larios/Cinco Radio
Dos conductores resultaron prensados en sus respectivos vehículos, luego de protagonizar un aparatoso accidente en Cúmulo de Vigo con dirección a la 11 Sur, los vehículos quedaron hechos chatarra. El percance fue ocasionado por el exceso de velocidad y la falta de precaución de uno de los conductores al manejar.
   De acuerdo con los peritos de Vialidad del Estado, que fueron quienes acudieron a tomar conocimiento del percance en el lugar de los hechos, el responsable de este impactante choque, fue Ricardo Hernández Briones, de 19 años de edad, quien conducía un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, el cual no portaba placas de circulación.
   Al respecto Héctor Guerra, Director de Vialidad del Estado, informó a este medio informativo, que el conductor del Tsuru, color negro, viajaba con sentido hacia la 11 Sur, y al llegar a la curva ubicada a la altura del río Atoyac, debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución al manejar, pierde el control saliéndose de su carril, e impactándose contra otra unidad.
   El segundo vehículo era un Cavalier, color negro, con placas de circulación PUR-2683, el cual era conducido por Daniel Reigada Castillo, de 55 años de edad. El encontronazo dejó a ambos conductores atrapados entre los fierros retorcidos de sus respectivos vehículos.
   Tras el encontronazo el Tsuru salió proyectado y se estampó contra un muro de comisión federal de electricidad, que está ubicado en el lugar del percance.
   Fue necesario que al lugar acudieran elementos del Consejo Estatal de Seguridad Pública, con el equipo especial para rescate urbano. Los paramédicos y rescatistas, trabajaron en el sitio por más de 20 minutos, hasta que pudieron rescatar los cuerpos de ambos hombres, quienes a pesar de lo aparatoso del percance, salieron con vida.
   Los lesionados fueron trasladados por ambulancias del 066, a los hospitales La Paz y UPAEP, donde los galenos se encargan de curar las lesiones que presentan. Los carros fueron removidos y llevados al corralón de Vialidad del Estado, donde el responsable tendrá que acudir y hacerse cargo de los gastos originados por su imprudencia.

1 comentario:

  1. Ricardo Hernadez murio debido a la negligencia y a la falta de atencion tenia todo una vida por delante 19 no son nada :( descanse en Paz

    ResponderEliminar