Publicidad

miércoles, 16 de febrero de 2011

Empresario de Papalotla, Tlaxcala se auto secuestra para pagar deudas

Por Juan Roberto Valencia Zetina/Papalotla, Tlax.-
Integrantes del área de investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado de Tlaxcala lograron esclarecer el supuesto secuestro de un empresario originario de la comunidad de Papalotla.
    De acuerdo a los testimonios vertidos por los hermanos Álvaro y Mauro Barrientos Sánchez a inicio del mes de enero recibieron una llamada anónima que reportaba el secuestro de Dagoberto Barrientos Sánchez comerciante de la región de 35 años de edad.
   Los hecho habrían ocurrido cuando el presunto plagiado salió  al filo de las 20 horas de su negocio con denominación Farma Pronto” ubicado en boulevard Carmen Serdán  #101, esquina con 5 de Febrero Oriente de la colonia San Felipe Hueyotlipan en la capital poblana.
   En ese instante fue abordado por varios sujetos quienes los privaron de su libertad, días después los secuestradores entablaron comunicación con los familaires a quienes les pedían un rescate por la cantidad de 60 mil pesos.
   Días después fue liberado y asegurado el presunto responsable, pero al iniciar las investigaciones los elementos de la Policía Ministerial se percataron de que el afectado caía en contradicciones hasta que reconoció que todo fue planeado, debido a que tenía deudas económicas pendientes.
   Ante tales hechos Dagoberto Barrientos Sánchez fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia de Tlaxcala para que responda por falsear una declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario