Publicidad

jueves, 3 de febrero de 2011

En Calpulalpan muere menor al ser atropellado por un vehículo

Darío Amaro/El Sol de Tlaxcala
Calpulalpan, Tlaxcala.- Trágica e instantánea muerte encontró el menor Roberto Bugas Ortega, de 11 años de edad, tras ser arrollado por un vehículo desconocido sobre la carretera Calpulalpan-Apan.
   El Servicio de Emergencias 066 reportó que anteanoche, alrededor de las 21:30 horas, ocurrió un accidente en la vía de comunicación antes citada, por lo que el agente del Ministerio Público Investigador, Alejandro Flores Palacios, asociado del médico legista, Víctor Manuel Arauz Flores, junto con la perito en criminalística de campo, Ingrid Coronado Hernández, acudieron a realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.
   El Representante Social observó que en medio de un charco de sangre se encontraban los restos de un menor sin vida, ordenando su traslado al anfiteatro anexo al panteón municipal de Calpulalpan, para realizarle la autopsia de ley.
   Fue así como el médico legista, Víctor Manuel Arauz Flores, determinó que el infante pereció de choque hipovolémico secundario a traumatismo toráxico con ruptura de víseras, radicándose la averiguación previa número 19/2011/CALP-3 por el delito de homicidio.
   Más tarde, Gregorio Rodríguez Zavala, 48 años de edad, acudió a identificar los restos de su nieto, manifestando que respondía al nombre de Roberto Bugas Ortega, y en torno a la forma como perdió la vida, dijo desconocer los hechos.
   Agentes del grupo especial de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial se abocaron a investigar este ilícito; otros pormenores de esta desgracia no se dieron a conocer para no entorpecer las investigaciones. En tanto, el cadáver fue entregado a sus deudos quienes procedieron a inhumarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario