Publicidad

viernes, 18 de febrero de 2011

En Huamantla aseguran a sujeto que cuenta con orden de reaprehensión

Marco Antonio Vallejo Santos, de 24 años de edad, fue asegurado por efectivos de la policía municipal de Huamantla, toda vez que cuenta con orden de reaprehensión.

Darío Amaro y César Rodríguez/El Sol de Tlaxcala
Huamantla, Tlaxcala.- Marco Antonio Vallejo Santos, de 24 años de edad, de ocupación repartidor, fue asegurado por efectivos policiacos de Huamantla cuando sostenía una pelea con su esposa, ambos en estado de ebriedad, y al consultar en la base de datos del sistema Plataforma México, se detectó que cuenta con orden de reaprehensión, con fecha 17 de agosto de 2009, por el delito de robo calificado en el Distrito Federal.
   De acuerdo con información oficial, el sujeto ya estuvo recluido en el Centro Penitenciario Sur de la ciudad de México, por lo que los elementos de seguridad reportaron los hechos a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, por lo que fue trasladado hasta a esa dependencia por agentes de la Policía Judicial.
   Y es que el pasado 13 del actual, alrededor de las 6:30 horas, al realizar sus recorridos de vigilancia, y al transitar por el barrio de Santa Anita de Huamantla, policías municipales observaron que una pareja estaba discutiendo en notorio estado de ebriedad, ambos presentaban huellas de agresión física en la cara.
   Fue así como se detuvo a Marco Antonio Vallejo Santos, por alterar la tranquilidad y el orden en cualquier lugar y circunstancia dentro del territorio municipal, y poner en peligro la integridad física, moral o patrimonial de los habitantes del municipio de Huamantla, quedando a disposición del Juez municipal.
   Finalmente, el presunto inculpado fue entregado a elementos de la Policía Judicial del Distrito Federal para que sea internado en el reclusorio que designe la autoridad que lo reclama, por contar con una orden de reaprehensión, como presunto responsable del delito de robo calificado.
   Independientemente de que María de Jesús Flores Rodríguez, de 25 años de edad, de ocupación ama de casa, dijo que presentará su denuncia por el delito de lesiones en contra de su cónyuge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario