Publicidad

martes, 1 de febrero de 2011

Ladrón es rescatado de las manos de tianguistas que lo iban a linchar

Por Juan Roberto Valencia Zetina/San Martín Texmelucan, Pue.-
La tarde de hoy vecinos de la colonia Ex Hacienda de San Damián en Texmelucan detuvieron a un sujeto que iba huyendo debido a que una persona lo estaba señalando por robo a un vehículo particular. Al momento de ser capturado fue golpeado en varias ocasiones y estuvo a punto de que lo lincharan.
   De acuerdo al reporte oficial se recibió una llamada de auxilio vía 066 alrededor de las doce horas, que daba cuenta de la presencia de un ladrón que llevaba consigo bocinas y un auto estéreo que había obtenido luego de forzar la puerta del copiloto y la cajuela de un coche marca Volkswagen tipo Jetta color verde modelo 1992 con placas del Distrito Federal, que se hallaba estacionado en la zona del “hoyo” junto al tianguis.
   Minutos después del atraco el dueño de vehículo que regresaba con mercancía diversa se percató de lo ocurrido y alcanzó  a percatarse que el ladrón se daba a la fuga por lo que pidió el apoyo de varios vecinos del lugar.
   Casi a punto de ser linchado arribaron los elementos de seguridad pública quienes pusieron a resguardo a quien se dijo llamar Santos Romero Lima de 49 años de edad con domicilio en calle 28 Poniente # de la capital poblana.
   Cabe destacar que el afectado no quiso proporcionar su nombre ni sus generales, así  mismo se desistió de presentar la denuncia correspondiente, sólo se sabe que es originario de la comunidad de San Felipe Ixtacuixtla, Tlaxcala.
   El delincuente sólo fue procesado por falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario