Publicidad

martes, 22 de febrero de 2011

Nombran a Segismundo Doguin Garay como Subsecretario de Seguridad Pública

Deberá conformar Prevención del Delito, Inteligencia y Estrategias

Por Odilon Larios/Cinco Radio
Ardelio Vargas Fosado, Secretario de Seguridad Pública, destituyó a Adolfo Káram Beltrán, de la Subsecretaría de Seguridad Pública en el Estado, su lugar será ocupado por Segismundo Doguin Garay, quien hasta hace unos días se desempeñaba como Coordinador Regional de la Policía Federal Preventiva.
   De forma extraoficial se ha dado a conocer que Káram Beltrán no queda fuera de la Secretaría de Seguridad Pública, ahora estaría ocupando el puesto de coordinador y asesor en materia de seguridad en la entidad, aunque esto no ha sido confirmado por el área de prensa de la propia dependencia.
   De acuerdo con estas versiones, dentro de las primeras acciones que deberá tomar el nuevo Subsecretario de Seguridad en el estado, se encuentran la conformación de tres direcciones dentro de la propia subsecretaría.
   Se habla de que la subsecretaría quedaría conformada por las siguientes direcciones: Prevención del Delito, Inteligencia, y Estrategias.
   Esta información ha trascendido de forma extraoficial, se espera que en unos días sea anunciada por las propias autoridades estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario