Publicidad

miércoles, 9 de febrero de 2011

Otro suicidio: Se queda como péndulo humano

Por Diana Jiménez/El Sol de Puebla
Un joven de 20 años de edad decidió privarse de la vida en el patio de su domicilio. Su esposa lo vio llegar de su trabajo y más tarde lo encontró ahorcado sin saber las razones que tuvo para ponerle fin a sus días.
   Se trató de Eliseo Bonifacio Flores, de 20 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle sin nombre, junto al panteón de Aljojuca, perteneciente a Ciudad Serdán.
   La mujer relató al agente del Ministerio Público que su marido llegó a su vivienda aproximadamente a las 19:00 horas este lunes. Dijo que regresaba del trabajo en el campo y sin que el muchacho le dijera algo ingresó directamente al patio.
   Más tarde, la cónyuge salió y fue tremenda su sorpresa al percatarse del péndulo humano. De inmediato, lo descolgó y al verlo aún con vida corrió a pedir ayuda. Sin embargo, al regresar a la casa, el chico ya había perecido, pues las lesiones que se causó fueron irreversibles.
   Las autoridades locales acudieron a tomar conocimiento de los hechos y el representante social se constituyó al sitio para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y, al no haber delito que perseguir, se inició la constancia de hechos 105/2011/CIUDAD SERDÁN.
   Los motivos que tuvo Eliseo para cortarse la existencia se desconocen, ya que al parecer la mujer dijo ignorar qué lo orilló a autoagredirse. El fallecido tampoco dejó recado póstumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario