Publicidad

lunes, 21 de febrero de 2011

Roban camioneta y detienen a ladrón de autopartes esta madrugada

Ehécatl Mello Sánchez TV3 Puebla
Puebla, Pue. La madrugada de este lunes, un grupo de por lo menos 12 personas armadas robaron una camioneta tipo familiar en la carretera a Xonacatepec. Los sujetos amagaron a los ocupantes del vehículo, mismos que al haberse negado, fueron golpeados por los delincuentes quienes dispararon en contra de una camioneta color roja que venía acompañando a la unidad robada.
   Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los acontecimientos, pero hubo confusión de datos por lo que las autoridades no pudieron hacer mucho por encontrar el vehículo, incluso horas después el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) no tenía información al respecto.
Detienen a ladrón de autopartes en el centro comercial Angelópolis
   Elementos de la Policía Auxiliar detuvieron, la madrugada de este lunes, a un ladrón de autopartes cuando desmantelaba el tablero de un automóvil en el centro comercial Angelópolis. Al ser descubierto, Óscar Rodríguez Sánchez de 37 años, amenazó a los uniformados con un desarmador y después trató de huir a bordo de una camioneta con placas del estado de México, los policías lo alcanzaron y lograron detenerlo.
   Minutos después descubrieron dentro del vehículo autopartes que habían sido robadas, auto estéreos, una batería, una máquina corta azulejo, una llanta, un rin, herramientas, bisutería y ropa. Tras el aseguramiento, Óscar Rodríguez fue presentado ante la agencia del Ministerio Público por el delito de robo de autopartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario