Publicidad

martes, 8 de febrero de 2011

SE INCENDIA UN CORRALÓN DE AUTOS EN HUEJOTZINGO


Por Juan Roberto Valencia Zetina
Alrededor de las 10 horas de este martes elementos del cuerpo de bomberos de la capital poblana y del municipio de Huejotzingo recibieron una llamada de emergencia vía 066, que reportaba la presencia de un fuerte incendio al interior de las instalaciones de un corralón particular, donde son almacenados más de cien automóviles.
   De inmediato cuatros unidades contraincendios fueron movilizadas hasta la avenida Los Pinos # 1 colonia centro, en el local identificado con la razón social “empresa Palma”.
   En ese lugar, que por cierto le pertenece al comerciante de nombre Hugo Palma, se almacenan desde hace varios años unidades que son decomisadas por la Dirección de Vialidad y Tránsito del Estado en esa demarcación.
   De acuerdo a distintas versiones fuego se inició en terrenos que circundan el inmueble, al momento en que algún vecino decidió  iniciar una quema de pastizales que se salió  de control llegando hasta la zona donde se almacenan los vehículos, dando como resultado 14 de ellos totalmente siniestrado y cuatro sólo con daños diversos.
   Las maniobras duraron cerca de una hora y afortunadamente sólo se reportaron daños materiales.
   Así  mismo acudió la unidad de socorro del Alfa 14 para descartar la presencia de lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario