Publicidad

domingo, 13 de febrero de 2011

Sigue prófugo de la justicia el sacerdote que mató a joven en Tehuacán

Sigue libre el sacerdote de Tehuacán acusado del homicidio de un joven que al parecer lo estaba extorsionando por alguna cuestión pasional. 
 
    
Por Daniel del Razo/Tv Azteca Puebla   
Sigue impune el homicidio de Daniel López Chávez, el joven que fue encontrado con huellas de tortura y una carta dirigida al párroco de Acoquiaco en Tehuacán.
    En el edificio marcado con el numero 2301 de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco donde hasta hace más de un mes todavía vivían familiares de Daniel López Chávez quien fuera asesinado el pasado 5 de diciembre, hoy luce vacío, incluso tiene un letrero que dice se vende, sin embargo estos teléfonos comunican con el instituto de vivienda que proporciona estas casas, por lo que nadie sabe a donde se fue a vivir la familia o si incluso siguen en Tehuacán.
   Daniel vivía con su esposa y su hijo, quienes lo conocieron aseguran que era una persona tranquila y amable, “pues yo lo vi no tendría mucho como que sera un mes y eso nomas venia a ver a su hermana y se iba y así, venia aquí a ver a su hermana o también se quedaba a dormir, no la venia a ver, si, con su esposa, aja y sus hijos”. Comentó una vecina.
   Mientras tanto del párroco Raimundo Hernández nada se sabe, aunque es señalado como supuesto autor intelectual del homicidio de Daniel.
   Una de las pruebas en contra del cura es la carta que llevaba la victima, donde supuestamente revelaba que el sacerdote mantenía relaciones homosexuales con menores de edad.
   En la parroquia de San Pedro Acoquiaco, los fieles aseguran que el cura mantiene contacto con algunos feligreses.
   “Tiene alguien aquí metido a quien da ordenes, iban a ponerle una cuenta para mandarle dinero, pero de que era maricón si lo era, yo por eso me alejé, lo puse en manos del santísimo que se pusiera en medio, para no echar a perder mas inocentes”.
   Lo ultimo que se supo del párroco de Acoquiaco es es que estaba en Oaxaca, donde después de sufrir un accidente automovilístico tuvo que ser hospitalizado, y aunque el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa aseguró que el y su homólogo en Tehuacán, Rodrigo Aguilar Martínez están dispuestos a colaborar con la PGR para esclarecer este crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario