Publicidad

martes, 1 de febrero de 2011

Sujetos armados y abordo de una motocitla, comenten robo y encajuelan a sus víctimas


Por J Roberto V Zetina/San Martín Texmelucan, Pue.-
La tarde de ayer un vecino de Texmelucan se percató  que al interior de la cajuela de un coche marca Volkswagen tipo Jetta color gris modelo 2005 con placas TWW – 6232 del Estado de Puebla, se escuchaban gritos de varias personas quienes pedían auxilio.
   De inmediato se requirió el apoyo de varias unidades quienes arribaron hasta una empresa dedicada a la venta de pollo y sus derivados, rumbo a la carretera federa San Martín – San Salvador el Verde, ahí lograron liberar a Javier Benítez Flores de 32 años de edad y a Jaime Sandoval Sevilla de 28 años, ambos originarios de la Junta Auxiliar de El Moral.
   De acuerdo a las primeras versiones los afectados iban con rumbo al citado comercio y al pasar el puente que está sobre la autopista dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta se emparejaron al vehículo y en ese momento sacaron un arma de fuego amenazando al chofer y obligándolo a orillarse.
   El momento fue aprovechado por los asaltantes para despojarlos de diez mil pesos y alhajas diversas. Después de haber obtenido el botín los asaltantes obligaron al conductor y a su acompañante a meterse en la cajuela y de inmediato huyeron del lugar.
   Una vez que fueron apoyados por los uniformados los afectados acudieron a la Agencia del Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario