Publicidad

miércoles, 16 de febrero de 2011

Un ajuste de cuentas, fue el baleado de Texmelucan

La unidad en la que veajaba el baleado
Por Juan Roberto Valencia Zetina/san Martín Texmelucan, Pue.-
La madrugada de hoy paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan y elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio que reportaba la presencia de una persona herida de bala al interior de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Mújica y Osorio en pleno centro de la ciudad.
   De inmediato acudieron los socorristas a borde de la unidad 312 y al llegar al lugar se percataron que en el interior de una camioneta Ford pickup color naranja con franjas negras y con placas de circulación WZ 441 de Tlaxcala yacía lesionado por arma de fuego quien se dijo llamar Víctor Hugo Mendiola Castañeda de 32 años de edad, originario de la comunidad de Atotonilco del municipio de Ixtacuixtla Tlaxcala.
   El sangrado eran bastante profuso por lo que tuvo que ser trasladado hasta la clínica Liber ubicada en avenida Libertad, en donde a pesar de los esfuerzos del personal médico falleció  minutos después.
   Cabe destacar que el cuerpo presentaba cuatro impacto de arma de fuego con trayectoria de entrada y salida, tres a la altura del pecho y uno más en la mano derecha, además de que presentaba golpes contusos al parecer producto de una cacha de pistola sobre todo el rostro y cabeza.
   Horas después acudió  el Agente del Ministerio Público en turno para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar la Averiguación Previa 248/2011/2011 por homicidio doloso.
   Hasta el momento lo único que han declarado sus familiares entre ellos su tío quien fue el que reconoció el cuerpo, es que el occiso tenía unos cuantos días de haber llegado de los Estados Unidos de América y que en el momento de la agresión fueron varios sujetos quienes se acercaron a discutir con él a las afueras de su domicilio y ahí se originó la agresión. Desafortunadamente los datos que aporta la familia son confusos y vagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario