Publicidad

miércoles, 23 de marzo de 2011

Abandonan en plena autopista México-Puebla a una mujer violada

Héctor Rangel/TV3 Noticias
Puebla, Pue. Este jueves una mujer fue encontrada en la autopista México-Puebla, quien presentó rastros de haber sido atacada sexualmente.
   Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) la trasladó alrededor de las 8:00 de la mañana al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para su valoración y atención.
   El Director del nosocomio Jaime Salvatori Rubí, indicó que esta mujer presentaba signos de violencia. “Con golpes en todo el cuerpo, aparentemente no hay rastros de fractura, no podemos meternos en terreno ginecológico hasta que venga el experto en la misma”
   La mujer fue ubicada caminando a la altura del kilómetro 110. Tras dar su versión a los médicos quienes la atendieron relató cómo ocurrió la agresión.
   “Aborda el microbús y ella se queda dormida en el mismo y cuando despierta, ella se siente sujeta por varios hombres los cuales la golpean y la violan”, informó Salvatori Rubí.
   Por respeto a la intimidad y por tratarse de una víctima de delito sexual no revelaremos su identidad, sin embargo se sospecha de un grupo organizado para atacar a las mujeres que actúa con el mismo modus operandi.
   La víctima relató que después de ser abandonada, comenzó a caminar hasta llegar a una cafetería ubicada sobre la carretera donde le dieron información de dónde se encontraba.
   “Donde le dijeron que era Nativitas Tlaxcala, imagínese el tramo que la llevaron. Ella dice radicar en colonia La María”
   Ella trabajaba en la zona del mercado Hidalgo, ahí abordó una ruta misma que deberá estar sujeta a investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario