Publicidad

miércoles, 9 de marzo de 2011

Breves: Pagaron con un billete falso; Sexoservidores detenidos y un narcomenudista

Ehécatl Mello Sánchez, TV3 Noticias
Puebla, Pue. Tres personas fueron aseguradas por intentar pagar unos productos de belleza con un billete falso.
   Carlos Iván Ruíz Plaza de 18 años, Erika y Damari de 15 y 17 años ingresaron a un negocio en la 6 poniente y 7 norte, compraron unos artículos de joyería de fantasía y pagaron 35 pesos con el billete.
   Pero el dueño del establecimiento se percató del intentó de engaño y pidió el apoyo de policías municipales, que los detuvieron y pusieron a disposición del ministerio público por el delito de falsificación de documentos oficiales.

La policía federal detuvo a un narcomenudista
Puebla, Pue. En un discreto operativo, elementos de la policía federal aseguraron a una mujer por delitos contra la salud.
   Los agentes que iban a bordo de un automóvil civil detuvieron a la mujer debido a que estaba vendiendo estupefacientes.
   Con completa seguridad y hermetismo, a la detenida se le practicó el examen toxicológico y mas tarde fue entregada al ministerio público de la federación para ser investigada.

Sexoservidores detenidos
Puebla, Pue. En un operativo llevado a cabo por el grupo canófilo, policías municipales detuvieron en el boulevard Atlixco y la 25 poniente a un grupo de sexo servidores.
   A los 5 se les aplicó el examen toxicológico y se les realizó su remisión para ser puestos a disposición del juez calificador por violaciones al código reglamentario del municipio de Puebla.

Choca patrulla en boulevard Hermanos Serdán
Puebla, Pue. Una patrulla de la policía auxiliar se estrelló contra un poste de alumbrado público en el boulevard Hermanos Serdán.
   La unidad circulaba en el sentido de la autopista hacia el boulevard norte, cuando el conductor se accidentó y derribó la lámpara.
   Se causó lesiones de consideración en el cabeza y el tórax.
   La ambulancia número 41 del consejo estatal se seguridad pública lo atendió e internó en la clínica de esta corporación, en tanto elementos de tránsito municipal realizaban el peritaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario