Publicidad

viernes, 25 de marzo de 2011

Encuetran cuerpo sin vida de indigente en el Relleno Sanitario de Texmelucan

Por Juan Roberto Valencia Zetina/San Martín Texmelucan, Pue.-
Trabajadores del relleno sanitario de Texmelucan efectuaron una llamada de auxilio vía 066 a la Dirección de Seguridad Pública del municipio ya que se reportó la presencia del cuerpo de un masculino que se hallaba enterrado sobre un montículo de desperdicios.
   Cerca de las cuatro de la tarde arribaron al lugar efectivos de la ministerial y de la municipal quienes conformaron  el hallazgo de una persona de aproximadamente 40 años de edad, de aspecto indigente, que permanecía debajo de cientos de kilos de basura, ya sin signos vitales.
   Ante tal descubrimiento se requirió de la presencia de la Agente del Ministerio Público en turno la Licenciada Magaly Giridi Jaimes para efectuar las diligencias de ley y trasladar el cuerpo hasta las instalaciones del anfiteatro municipal.
   Entre las ropas del hoy occiso fueron localizados dos frascos que contenían cemento ya usados, lo que presume que podría  haber muerto por intoxicación.
   De acuerdo a testimonios de los propios trabajadores del inmueble, quienes por cierto se percataron del cuerpo cuando logaron ver un par de zapatos debajo de la basura, aseguraron que el cadáver llegó  en uno de los contenedores de un camión que transportaba los desperdicios de la jornada, por lo que al vaciar el contenido el cuerpo quedó debajo de cientos de kilos de bolsas de plástico.
   Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido y al respecto se levantó  la constancia de hechos correspondiente. Así lo comentó la licenciada Magaly Juridi Jaimes, Agente del Ministerio Publico de Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario