Publicidad

lunes, 21 de marzo de 2011

Fue detenido en el Mercado de Sabores por robo de autopartes

TV3 Noticias
Puebla, Pue. Policía Municipal captura a una persona que se dedicaba al robo de autopartes en la zona del Mercado de sabores ubicado en la 4 poniente y 13 norte.
   El sujeto fue sorprendido por el propietario del vehículo al cual le había quitado los espejos retrovisores y elementos del sector 5 realizaron su trabajo, el probable responsable responde al nombre de Jorge López Uribe o Francisco Flores Sánchez, de 37 años de edad.
   El agraviado comentó que había dejado su vehículo Jetta 2004, color negro, estacionado en la calle 13 Norte y 4 Poniente mientras acudía al Mercado de Sabores, pero al regresar -a lo lejos- se percató de que una persona estaba quitando los espejos retrovisores de la unidad y los guardaba en una mochila, por lo que comenzó a gritar pidiendo auxilio.
   Comerciantes del lugar señalaron al implicado como el responsable de varios atracos a automóviles de clientes que acuden al centro gastronómico, por lo que de inmediato comenzaron a perseguirlo además de solicitar la presencia de la Policía Municipal.
   Al lugar llegó la patrulla P-589 de la corporación local, cuyos elementos procedieron al aseguramiento del acusado, a quien algunas personas le habían obstruido el paso para que no huyera e incluso le habían propinado varios golpes en diversas partes del cuerpo.
   Resultado de efectuarle una revisión de rutina, los uniformados encontraron carcasas de espejos y lunas de vidrio de diversa medidas, por lo que la persona fue trasladada al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y finalmente fue remitido ante el Ministerio Público por el delito de Robo de Autopartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario