Publicidad

domingo, 6 de marzo de 2011

La seguridad debe ser prioridad para el Gobierno: Arzobispo Sánchez

Por Nallely Aguilar/Cinco Radio
En el marco del día de la familia el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, mostró preocupación por los actos violentos registrados en la semana: las bombas molotov en  el pasaje del Ayuntamiento, la balacera en Angelópolis, los automoviles quemados en Atlixco y las riñas familiares en Palmarito Tochapan que han dejado de ser actos aislados. Por lo que exhortó a las autoridades a garantizar la seguridad en el estado ya que la paz debe ser prioridad.
   En el caso de Palmarito comentó que el Párroco de la zona con anterioridad le había solicitado que hiciera la petición al gobierno del Estado, para que enviaran a la fuerza pública, porque las rencillas entre dos familias estaban afectando en la seguridad de los demás habitantes que actualmente viven con miedo.
   “Los autos quemados en Atlixco también es un hecho preocupante, yo salgo esta tarde para esa zona en gira pastoral, ahí los párrocos me informarán de lo que está ocurriendo en las comunidades, pero es lamentable que ya se estén dando estos hechos violentos en Puebla” señaló Monseñor Sánchez Espinosa.
   Finalmente, dijo que no se opone a que el ejército vigile el Estado de Puebla, siempre y cuando lo hagan por la seguridad y sin caer en abusos de autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario