Publicidad

viernes, 25 de marzo de 2011

Ladrón solitario con recado amenazante atraca Banorte de La Paz

Por Odilon Larios/Cinco Radio
Sujeto solitario presuntamente armado, valiéndose de una nota amenazadora, despojó del efectivo a una cajera de la sucursal de Banorte en la colonia la Paz, posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido al parecer a bordo de un vehículo color guinda, que según versiones extraoficiales podría tratarse de un Ford K.
   Los reportes policíacos indican que la alarma de la sucursal bancaria fue activada media hora después de que se perpetrara el robo, es decir a las 15:40 horas. Por ello al llegar los policías, pese a montar un dispositivo de búsqueda ya no lograron encontrar al presunto responsable.
   Por el modus operandis de este sujeto, podría tratarse del mismo que ha atracado en meses pasados otras sucursales bancarias en la ciudad. Utiliza el mismo patrón, se hace pasar por cliente, al llegar su turno entrega a la cajera una nota intimidatoria, esta entrega el efectivo, y el ratero se da a la fuga.
   La sucursal atracada este jueves fue la que está ubicada en el número 42 de la calle Teziutlán Sur, en el interior de la Plaza Boutique, de la colonia La Paz.
   En respuesta a la activación de la alarma acudieron elementos de la policía municipal, ministerial y estatal, refiriendo lo anterior a las autoridades el gerente Víctor Hugo Anaya, sin que dieran a conocer el monto del robo, ya que señalaron era necesario culminar con el arqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario