Publicidad

domingo, 6 de marzo de 2011

Mega Operativo del estado y ejercito en Palmarito deja 12 Asegurados

Participan cerca de mil elementos de diversas corporaciones policíacas, incluídas fuerzas castrenses

Por odilon larios/cinco Radio
Al menos 12 detenidos hay hasta el momento por el operativo coordinado que se realiza en Palmarito Tochapan, con motivo de los hechos violentos que se han suscitado en  los últimos meses en esa comunidad del estado.
   En el operativo participan un aproximado de mil elementos de diversas corporaciones, Policía Estatal, Metropolitana, Ministerial, Federal, así como personal castrense.
   Las acciones en contra de las familias Aquino y Fuentes, a quienes se les ubica como los incitadores de violencia, comenzaron este domingo alrededor de las 06:00 horas, y hasta el momento continúan.
   El operativo estuvo coordinado por el Secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado y el Procurador Víctor Carrancá Bourguet.
   Se espera que las dependencias de seguridad pública den a conocer el resultado de estas acciones en el transcurso de la tarde.

1 comentario:

  1. q chingenasumadre los a quino ellos em pesaron el desmadre pinches putos putaley por un pinchetaco les lam ben los huevos y la vergasi eso quieren yo selos doy

    ResponderEliminar